dee Chat

Cargando...

dee Chat

Noticias de Gomez Palacio, Lerdo, Torreon y Comarca Lagunera

My beautiful little baby girl

post-title

Medicamentos han incrementado en un 30 hasta a un 45% en Durango a raíz de la pandemia.

LERDO, DGO - It appears that you can modify the URL at will without causing problems during the save process even though you don't redirect.  Yo!

Además de escasez en medicamentos estos se le han incrementado al público hasta en 45%, así lo manifestó el empresario martín salvador lópez hernández, propietario de la farmacia genérica cch, quien dijo han tenido que sacrificar utilidad para poder competirle a las grandes cadenas.

Manifestó que a raíz de la pandemia, los proveedores de medicamentos los han incrementado en un 30 a un 35%, por lo que el propietario de la farmacia, tiene que incrementarle a lo mucho un 10%.

Dijo que los consumidores se quejan de lo caro que son las medicinas, pues algunos antigripales el proveedor lo vendía en 30 pesos ahora el precio es de 60 y en algunas farmacias los venden en 92 pesos e incluso otros llegan a ofertarlo hasta en 160 pesos. 

En el caso de los antibióticos estos además de escasearse se incrementaron y ahora en las farmacias se tienen que comercializar en 60 pesos, sacrificando un margen de utilidad.

El empresario comentó que sin lugar a dudas que la escasez de los medicamentos como los antibióticos, jarabes para la tos, anti inflamatorios al presentar escases, van a subir de precio por parte del proveedor de hasta un 15% y la gente tendrá que comprarlos a un precio mayor.

Comentó que la opción que le queda al consumidor es comprar en las farmacias que presente el precio más bajo, como es el caso de las farmacias genéricas, pues solo de esa forma podrán competirle a las grandes cadenas, las cuales no sacrifican ni un solo peso de utilidad. 

I made some big changes to articleEditor.js!  They seem to be working fine, thank God.  Did some more cleanup on articleEditor.js, so far so good...aok... a change CHANGE IS GOOD 1, 2, 3.  NOW WE WILL CHANGE THE URL!