dee Chat

Cargando...

dee Chat

Noticias de Gomez Palacio, Lerdo, Torreon y Comarca Lagunera

Aumenta venta de helados en temporada de calor

post-title

Matías Segovia Enríquez empresario paletero de Rodeo menciona que desde hace aproximadamente 10 días comenzó a darse el incremento en las ventas.

GOMEZ PALACIO, DGO - Peleterías de Rodeo incrementaron las ventas con la llegada de la temporada de calor, sumado al cambio de semáforo epidemiológico en verde.

Matías Segovia Enríquez empresario paletero de Rodeo menciona que desde hace aproximadamente 10 días comenzó a darse el incremento en las ventas, mismas que llegan a un 200 o quizá hasta un 300 por ciento.

Con 14 años dedicados a esta actividad, Matías menciona que el presente 2022 es la ocasión en que fue más visible el incremento al llegar la temporada de calor, sumado al hecho de que la gente ya tenía ganas de salir más a la calle, después de dos años de estar restringida por el tema del Covid-19.

"Fue un repunte muy evidente y también muy esperado", agrega, donde la venta más fuerte es el agua fresca, con ventas de 200 a 300 litros al día.

"Por los años que tengo en el comercio se tiene mucha clientela de los municipios Villa Hidalgo, El Oro y Ocampo, que me hacen el favor de su distinción al pasar por Rodeo y llegar a comprar paleta, nieve o agua fresca", puntualiza el empresario.